A partir del segundo semestre de 2013 el departamento de formación de la Asociación de Instructores de Soporte Vital, comenzará a impartir los cursos de SVB y manejo de desfibriladores

Los Cursos de SVB + DESA de ISOVITAL comenzarán en el 2º semestre de 2013

CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO Y MANEJO DE DESFIBRILADORES EN LAS SIGUIENTES PROVINCIAS: NAVARRA, ARAGON, MADRID, CANARIAS, EXTREMADURA, CASTILLA LEON, PAIS VASCO, ETC

A partir del segundo semestre de 2013 el departamento de formación de la Asociación de Instructores de Soporte Vital, comenzará a impartir los cursos de SVB y manejo de desfibriladores en distintas CCAA.

Para ampliar la información sobre los mismos ponerse en contacto con formacion@isovital.es

 

 CARACTERISTICAS DEL CURSO:

  •  TITULACION OTORGADA POR LA SEMICYUC Y EL PLAN NACIONAL DE REANIMACION  CARDIOPULMONAR. (PNRCP)
  • Acreditado por el Sistema Nacional de Salud, Comisión de formación continuada, Ministerio de Sanidad y Consumo con 2,8 créditos.
  •  El curso está acreditado por la SEMICYUC y permite, a los que lo superen, impartir clases de Soporte Vital Básico y DESA.

OBJETIVOS DE CURSO:

  • El objetivo del curso es formar a aquellas personas que posteriormente se encargaran de impartir los cursos de Soporte Vital Básico y manejo de desfibriladores a la población en general.
  •  Se les dotará a los alumnos  de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo esta labor a nivel pedagógico y docente. El curso es predominantemente práctico.

 

1. PROFESORADO

ISOVITAL  FORMACIÓN, cuenta con pedagogos, expertos en comunicación, instructores, (Médicos y DUEs) acreditados en Soporte Vital Avanzado de por la SEMICYUC que se encargarán de la formación. Todos nuestros profesionales tienen una amplia experiencia docente y asistencial.  Habrá un instructor por cada 8 alumnos.

 

2. REQUISITOS

Estar en posesión del Diploma en Soporte Vital Básico y DESA del PNRCP- SEMICYUC.

 IMPORTANTE: Aquellas personas interesadas en el curso de Monitor, que no tengan el Diploma de Soporte Vital Básico y DESA del PNRCP- SEMICYUC podrán realizarlo con anterioridad al curso para poder optar a él.

 

3. ACREDITACIÓN

Acreditado por el Sistema Nacional de Salud, Comisión de formación continuada, Ministerio de Sanidad y Consumo. 2.8 créditos

X