Playa de Salobreña. FOTO: archivo spainonline.com

Playa de Salobreña. FOTO: archivo spainonline.com

Una mujer de 66 años ha fallecido de un paro cardíaco en la playa de Salobreña mientras tomaba el sol. Los bañistas que se encontraban en la misma playa notaron que la mujer no se movía y llamaron a los servicios de emergencia.

Una mujer de 66 años ha fallecido este martes de una parada cardiaca en la playa de Salobreña mientras tomaba el sol tumbada en la arena. Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 12:20 de la mañana y hasta el lugar se trasladaron efectivos de Protección Civil y de los servicios sanitarios que intentaron reanimarla sin éxito confirmando su fallecimiento.

La alarma saltó entre los bañistas y los trabajadores de un chiringuito cercano quienes observaron que la mujer, natural de Huétor Vega, no se movía por lo que avisaron a los servicios de emergencia que, si en un principio sopesaron una posible insuficiencia respiratoria, finalmente comprobaron que no tenía pulso.

Al parecer, la fallecida sufría varias enfermedades por lo que no se puede confirmar la causa exacta de la muerte aunque todo apunta a que se trata de una parada cardiaca.

FUENTE: QUE!

X