Primeros auxilios para padres, madres y educadores. Se lanza nuevo curso que será impartido por profesionales sanitarios de Centro Médico Pamplona y de ISOVITAL, con amplia experiencia en cursos formativos relacionados con la salud

Con la llegada de las fechas navideñas, con múltiples reuniones con familiares y amistades de todo tipo, damos más importancia, si cabe, a saber cómo actuar en situaciones crítica o emergencias vitales. Por este motivo, y dada la gran demanda de este tipo de cursos, se ha lanzado un nuevo curso de Primeros Auxilios en la Infancia, que se celebrará el sábado 17 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en Amatriuska, situado en la calle Joaquín Beunza, número 6 del barrio de la Rochapea, en Pamplona.

maniobras-bebesEl curso tiene una duración de tres horas y los asistentes aprenderán a actuar ante accidentes domésticos, paradas cardiorrespiratorias, brotes alérgicos, atragantamientos y muchas más cosas que inquietan a los padres, madres y profesionales educativos.

Las inscripciones ya están abiertas en www.amatriuska.com. El primer curso previsto para el día anterior, 16 de diciembre, está ya completo por lo que se ha lanzado este nuevo.

El curso lo imparten profesionales sanitarios de Centro Médico Pamplona, con amplia experiencia en cursos formativos relacionados con la salud. En concreto estarán pediatras y enfermeros avalados por la Asociación Nacional de docentes en primeros auxilios ISOVITAL y por el Plan Nacional de Reanimación Cardio Pulmonar.

Los alumnos contarán en el curso con gran cantidad de maniquíes y simuladores ademas de un plataforma online que les prestará apoyo y donde podrán consultar dudas.

Curso Isovital: Primeros Auxilios en la Infancia

Curso Isovital: Primeros Auxilios en la Infancia

RECORDATORIO: ISOVITAL imparte cursos de PRIMEROS AUXILIOS en la INFANCIA, orientados a madres, padres, abuelos y todo aquel que tiene relación o se dedica profesionalmente al ámbito infantil. Para cualquier información adicional ponte en contacto con nuestro departamento de formación formacion@isovital.es. ACCESO AL CURSO >>

X