Consigue un Desfibrilador GRATUITO gracias a la venta de pulseras ISOVITAL

sólo con la venta de 1200 pulseras con un coste de 2 € c/u puedes conseguirlo.
¿a qué estas esperando?

Consigue un Desfibrilador GRATUITO gracias a la venta de pulseras ISOVITAL

Colegios, Clubes Deportivos, Asociaciones, Cooperativas, Comunidades… Todos Cardioprotegidos de manera subvencionada con las pulseras de ISOVITAL

La muerte súbita es un problema de primera magnitud que al año se cobra la vida de más de 65 000 personas en España.

La existencia de desfibriladores semiautomáticos para personal NO SANITARIO en lugares públicos, así como la formación en las técnicas básicas de recuperación cardiopulmonar, conseguirían salvar más de 6000 personas al año. Para llegar a este objetivo el desfibrilador debe llegar en los primeros 4 minutos.

La iniciativa ha sido creada por la Asociación Nacional de Docentes en Primeros Auxilios y Soporte Vital, ISOVITAL, y la colaboración de diversas entidades como IBERCARDIO a nivel nacional, y en Navarra de Centro Médico Pamplona. “Objetivo Desfibrila2” pretende concienciar al personal NO sanitario de la importancia de aprender técnicas de reanimación y primeros auxilios así como lograr una mayor implantación de desfibriladores en espacios públicos, como los colegios.

“Objetivo Desfibrila2” tiene herramientas de auto-financiacion , unas pulseras que están destinada a promocionar, concienciar e involucrar a todos aquellos que quieran colaborar para con seguir el objetivo de Cardioasegurar su centro educativo. Se trata de que todos los que componen la comunidad educativa de cada colegio, conozcan la iniciativa y participen en conseguir ese objetivo. De esta manera conseguiremos que los colegios, asociaciones, estamentos públicos sean “Zonas Cardioseguras“.

 

"...trabajamos para conseguir un acceso público a la desfibrilación precoz y los primeros auxilios."

NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO...

1 + 6 =

o bien puedes llamarnos tu...

Si quieres ponerte en contacto con la Asociación Nacional de Docentes en Primeros Auxilios y Soporte Vital, basta con que entres en la sección de contacto, o bien nos llames por teléfono al siguiente número: 663 764 662.
Estaremos encantados de atenderte.

X