La recaudación que se obtuvo ha servido para ayudar a la compra del Pack de RCP

La recaudación que se obtuvo ha servido para ayudar a la compra del Pack de RCP

El Servicio de Protección Civil de Algete ha recibido un pack de prácticas de RCP, gracias a la recaudación que se obtuvo del concierto benéfico que celebró la Asociación Thimetis. Se utilizará para impartir cursos gratuitos a los ciudadanos del municipio.

Hace unos días, el Alcalde de Algete, Cesáreo de la Puebla acompañado por Ana Sancho, Coordinadora del Servicio de Protección Civil y algunos voluntarios del mismo recibieron de manos de Ana Zurro López y Justo Sanz Gómez, Presidente y Vicepresidente la Asociación Thimetis el Pack de prácticas para RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) que Protección Civil utilizará para impartir cursos gratuitos a los ciudadanos del municipio.

Concierto benéfico

El pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Algete, colaboró con la Asociación Thimetis en la celebración de un concierto benéfico de relajación y armonización con cuencos tibetanos. La recaudación que se obtuvo ha servido para ayudar a la compra del Pack de RCP (maniquí con bolsa de transporte, 6 vías aéreas, 10 cuerpos extraños y un manual de uso en castellano).

FUENTE: CRÓNICA NORTE

X