NAVARRA, 6 de Abril de 2013.

Curso de SVB + DESA para portección civil en la Rivera Media de Navarra

Curso de SVB + DESA para portección civil en la Ribera Media de Navarra

Este sábado 6 de Abril tuvo lugar el primer curso de Soporte Vital Básico y manejo de desfibriladores que ISOVITAL va a impartir a los voluntarios de protección civil de la Ribera Media de Navarra, tras el acuerdo alcanzado por ISOVITAL y las agrupaciones de protección civil de Navarra . Estas accienes formativas van a alcanzar a más de 100 personas entre voluntario, trabajadores de ayuntamientos, polideportivos y particulares que quieren conocer las técnicas de soporte vital básico asi como el uso de desfibriladores. Durante los meses de Abril y Mayo de este año se van a realizar distintos cursos en las localidades de Milagro y Marcilla.

Estos cursos han tenido una muy buena acogida entre los participantes ya que tienen un eminente contenido práctico. Los alumnos que superen el curso obtendrán la Acreditación del departamento de Salud del Gobierno de Navarra.

En mayo comenzará tambien un curso de Socorrita de Piscinas de 60 horas de duración con la acreditación del departamento de Salud Pública del Gobierno de Navarra.

Visita nuestra relación de CURSOS para ver las acciones formativas en activo en el momento actual, seimpre con la garantía de calidad docente de ISOVITAL.

Para mas información sobre estas acciones formativas, contactar con formacion@isovital.es

X