Se realizará la contratación de desfibriladores automáticos implantables por parte del Servicio de Cardiología

Se realizará la contratación de desfibriladores automáticos implantables por parte del Servicio de Cardiología

La Junta también financia la adquisición de diverso material sanitario para atender las necesidades asistenciales y para contratar el servicio de mantenimiento de los ascensores del complejo hospitalario salmantino

El Consejo de Gobierno ha aprobado una partida presupuestaria por valor total de 5.233.253 euros para la contratación de diversos suministros y para la realización de tareas de mantenimiento en los complejos asistenciales universitarios de Burgos y Salamanca y en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca recibirá un total de 1.648.279 euros que estarán destinados a la contratación de desfibriladores automáticos implantables por parte del Servicio de Cardiología, por un importe de 935.660 euros. Otros 264.219 euros serán para adquirir diverso material sanitario para atender las necesidades asistenciales. Y, por último, 448.400 euros, distribuidos hasta 2015, para contratar el servicio de mantenimiento de los ascensores del complejo hospitalario salmantino.

FUENTE: SALAMANCA24HORAS.COM

X